Escucha “Entre Amigos” con Ruth Bonny, De Lunes A Viernes.

Entrevistas

 

 

En cálidas entrevistas, artistas de la talla de Víctor Iturbe ‘El Pirulí’ platicó con el público de LG La Grande una mañana de Febrero de 1977. La despampanante vedette Olga Breeskin llenó de alegría y encanto a esta emisora una calurosa tarde de Julio de 1982. 

 

La inolvidable Lola Beltrán ‘Lola La Grande’ hizo historia en la ciudad de León al estar al aire tres horas continuas y recibiendo a un mar de gente a las puertas de esta difusora. La gente le mostraba su cariño al traerle comida y regalos a la gran señora. Este hecho ocurrió un 28 de Abril de 1979. 

 

Diez años después, Lucha Villa una de las más grandes exponentes de la música mexicana visitó LG La Grande para las fiestas de Enero. Juan Gabriel lo hizo dos días después al anunciar al público de León que su presentación en el Palenque de la Feria León ’89 sería de 4 días consecutivos. 

 

Algo nunca antes visto hasta que Vicente Fernández cantó una semana entera en las fiestas de 1990. En ese mismo año Chente visitó los estudios de la LG por primera y única vez. Grandes cantantes románticos han visitado la cabina de la LG. José José estuvo al aire dos horas completas en el mes de Septiembre de 1985.